Te ayudamos a diseñar tu vivienda.
Los espacios que habitamos influyen directamente en nuestro estado de ánimo.

¿Qué necesitas?

Tanto para el cliente comprador como para el vendedor, ofrecemos servicios de proyectos e interiorismo, cuyo eje central es el de conseguir que los espacios de de casa luzcan lo mejor posible y se adapten al 100% a lo que tú necesitas.

Proyectos interiorismo

Desde cero o transformando lo que ya tienes, definiremos con tu ayuda lo que necesitas. Elaboraremos planos donde plasmar tu idea, asesoramiento en iluminación, infografías 3D, selección de materiales y mobiliario.

Decoración

Si lo que quieres es simplemente cambiar el interior de un espacio, sin modificar su forma, podemos ayudarte haciendo uso de propuestas de colores, mobiliario, textiles y atrezo.

Home Staging

Será nuestro gran aliado a la hora de potenciar tu propiedad y mejorar por su visibilidad y posterior venta haciéndola más atractiva a los ojos de futuros compradores.

Asesoramiento Online

Si dispones de planos, medidas e imágenes de tu espacio, podemos asesorarte a distancia para conseguir convertirlo en el lugar que necesitas.

Reformas

Contamos con la colaboración de un equipo de profesionales para, juntos, hacer realidad tu idea y desarrollar tu proyecto con garantías.

Seguimiento de obra

Ganarás tiempo y tranquilidad ya que contamos con colaboradores que se encargarán de supervisar la obra para que cumpla con tus requisitos.

En Losada&co  trabajamos a diario para ofrecer un servicio personalizado, global y de calidad. Es por ello que consideramos clave el departamento creativo  con el fin de presentar un servicio integral a nuestros clientes. 

El servicio de diseño de interiores  viene de la mano de Paloma Losada, con 15 años de experiencia  en el sector del interiorismo. Esta visión aporta un importante valor añadido al servicio de comercialización, puesto que, durante una visita inmobiliaria, surgen dudas en cuanto al aprovechamiento de los espacios, distribución, posibles reformas, utilización de materiales, revestimientos, iluminación… Nosotros somos capaces de resolver también todas esas cuestiones y así aportar toda la información que necesita nuestro cliente. 

El Home Staging será nuestro gran aliado a la hora de potenciar la propiedad y mejorar su visibilidad y posterior venta.

Cada vivienda tiene un alma única, que responde a las historias que se viven en ella. ¿Te animas?

Tu vivienda es única y eso tiene que plasmarse a la hora de venderla.

En Losada & CO estamos especializados en la venta de inmuebles en A Coruña y su área metropolitana. Seguimos una metodología creativa y a medida, cuyo objetivo es lograr la venta de tu propiedad en el menor tiempo posible.

Mario Losada
Mario Losada

Responsable inmobiliario con más de una década de experiencia

Paloma Losada
Paloma Losada

Arquitecta de interiores con 15 años de experiencia en el sector.