881 183 092

Piso en Travesía Gaiteira, 1, Cuatro Caminos – Plaza de la Cubela

Ref. PIS0033
600 €
Número habitaciones
1
Número de baños
1
Metros cuadrados vivienda
45

Apartamento a ESTRENAR en Travesía de La Gaiteira Nº1, Zona Cuatro Caminos. Se trata de un apartamento en 4ª planta muy luminoso, a estrenar y en un EDIFICIO TOTALMENTE REFORMADO hace unos meses. No cuenta con plaza de garaje.

El portal, ascensor, carpinterías exteriores oscilobatientes y fachada han sido renovados también, por lo que es una oportunidad fantástica para vivir en una zona comercial por excelencia, muy céntrica y al lado del Centro Comercial Cuatro Caminos y El Corte Inglés en un edificio en fantásticas condiciones y en un barrio muy cómodo y tranquilo, con unas condiciones de salida y entrada de la ciudad muy cómodas. Además, a 9 minutos caminando tenemos la estación de Autobuses y un poco más lejos, la estación de tren.

El piso cuenta con un pavimento de tarima laminado en formato 138X19 en color Roble Corte Sierra de la marca Quick Step y carpinterías interiores lacadas en color blanco. La cocina en color blanco y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: lavadora, lavavajillas, horno convencional y combi.

Se han instalado estores de gran calidad en todas las ventanas. Se trata de estores integrados en el perfil de carpintería, lo que dota a la vivienda de un oscurecimiento total y protección solar en todas las estancias.

La vivienda se alquila amueblada tal y como se puede apreciar en las fotografías. Todo el MOBILIARIO A ESTRENAR. En el dormitorio principal un colchón de 150cm sobre un canapé con almacenaje de gran capacidad, algo muy a tener en cuenta en apartamentos de este tipo. El armario, con puertas correderas y lacado en color blanco, con espejo integrado en una de las puertas. En la ventana del dormitorio, hacia el patio, se ha instalado un tendedero cubierto.

La zona de cocina y salón-comedor, se ha dejado preparado con una tipología de mobiliario que te permitirá aprovechar al máximo el espacio. Un sofá cama doble con sistema italiano por si tienes visitas y tapizado en un tejido lavable. En esta zona también tenemos un aparador lacado en blanco y de gran capacidad de almacenaje. La zona de comedor se resuelve con una mesa de comedor de 80X70cm (extensible a 120cm) y dos sillas a juego. Además, tienes 2 sillas plegables en color blanco por si vienen a visitarte.

Calefacción y agua caliente eléctricos. Dispone de videoportero, puerta de seguridad, ventanas climalit oscilobatientes, suelos de tarima y radiador calienta toallas en el baño. El edificio no cuenta con plaza de garaje.

¿Te apetece conocerlo?

Condiciones:
1 mes de garantía
No se admiten mascotas.

Características

  • 45 m2 construidos
  • 35 m2 útiles
  • 1 baños
  • 1 habitaciones
  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Orientación Oeste
  • Año construcción: 2022

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Terreno en Lugar Fondal, 13, Miño
Número metros cuadrados parcela
2272
140.000
Chalet Adosado en Calle Río Deza, 3, Paseo de los Puentes-Santa Margarita
Número habitaciones
3
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
221
Número metros cuadrados parcela
62
770.000
Casa o Chalet Independiente en Maestro Mateo, 12, Arteixo
Número habitaciones
4
Número de baños
2
Metros cuadrados vivienda
255
Número metros cuadrados parcela
440
390.000