881 183 092

Piso en María Luisa Durán Marquina, 16, Riazor – Los Rosales

Ref. PIS0036
840 €
Número habitaciones
2
Número de baños
2
Metros cuadrados vivienda
74

Piso en planta 7 de 2 habitaciones y plaza de garaje en Calle María Luisa Durán Marquina, 16. Muy cerca de Riazor y La Casa del Agua.

Se trata de un piso amueblado en un edificio con unas calidades excelentes, en 7ª planta y muy luminoso, orientado al Sur.

La vivienda, de 65,45m2 útiles se alquila amueblada, tal y como se puede apreciar en las fotografías. Todo el mobiliario está en excelente estado ya que es prácticamente nuevo. En el salón comedor (18.95m2) un sofá reclinable con chaise longue tapizado en color arena, mueble de TV con gran capacidad de almacenaje en acabado roble y negro, mesa de comedor con sillas en polipiel chocolate y un mueble aparador de apoyo en color negro con una lámpara de sobremesa.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: lavavajillas, placa vitrocerámica, horno convencional y combi. Además, una mesa de comedor y sillas para dar servicio a esta zona. En la cocina se ha aprovechado para realizar un mueble de almacenaje a medida, que también cumple la función de mueble botellero.

La zona de noche está claramente separada de la zona de día a través del vestíbulo, en el que hay un armario de dos puertas.

En el dormitorio principal con baño completo integrado, una cama 135cm sobre un canapé abatible con almacenaje de gran capacidad, algo muy a tener en cuenta en viviendas de este tipo. Una cómoda en tono negro con cajones, suma servicio de almacenaje al armario de esta zona.

El dormitorio 2 se amuebla con cama y cabecero de 105cm, mesilla y cómoda con espejo.

Todas las estancias (excepto los baños) son exteriores y orientadas a Sur hacia C/María Luisa Durán Marquina. Además, todas las ventanas cuentan con persianas motorizadas.

El piso está recién pintado y el suelo de madera se ha pulido recientemente y se ha dejado en acabado mate, lo que dota a la vivienda de un look más moderno.

¿Y la zona de lavandería? Pues esto es un puntazo para esta vivienda, y es que el cuarto de lavandería propio de esta casa está fuera de la vivienda pero justo frente a la puerta de entrada. Aquí, además de armarios para almacenaje, está la lavadora y se han dejado preparados 2 tendederos, uno interior y otro exterior cubierto. Cómodo ¿Verdad?

Instalación de gas comunitario y contadores individuales. Pagas por lo que consumes; ni más, ni menos.

El piso cuenta con una amplia y cómoda plaza de garaje en el sótano -3 del edificio, a la que se accede desde la Calle Julio Rodríguez Yordi.

El edificio tiene 3 ascensores para dar servicio a las 6 viviendas por planta.

Un piso muy cuidado, amplio, recién pintado, con muebles nuevos y con características y detalles que te hacen la vida más cómoda.

¿Te apetece conocerlo?

Condiciones:
• Renta 840 €/mes
• Fianza 1 mes
• Seguro de impago de rentas contratado y pagado por arrendador.
• No se admiten mascotas.
• Cambio de suministros a nombre del arrendatario en un plazo máximo de 7 días desde la firma. Si esto no se produce, se considerará nulo el contrato.
• Período de alquiler mínimo de 1 año.

Video

Características

  • 74 m2 construidos
  • 66 m2 útiles
  • 2 baños
  • 2 habitaciones
  • Armarios Empotrados
  • Ascensor
  • Orientación Sur
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Año construcción: 2003

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Local Comercial en Travesía Gaiteira, 1, Cuatro Caminos – Plaza de la Cubela
Número metros cuadadros del local
93
140.000
Casa o Chalet Independiente en Maestro Mateo, 12, Arteixo
Número habitaciones
4
Número de baños
2
Metros cuadrados vivienda
255
Número metros cuadrados parcela
440
390.000
Chalet Adosado en Lugar Coruxos, 3, Cambre
Número habitaciones
4
Número de baños
1
Metros cuadrados vivienda
250
Número metros cuadrados parcela
924
200.000