881 183 092

Piso en Calzada do Carme, 11, Campus sur – Santa Marta

Ref. PIS0019
760.000 €
Número habitaciones
3
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
213

¿Quién te ha dicho que vivir en la ciudad te limita a pisar asfalto y renunciar al verde de un jardín? En esta casa de este barrio santiagués a menos de 10 minutos andando de la Catedral y el Parque de la Alameda puedes disfrutar de vivir en pleno casco histórico sin renunciar a tu “trocito de campo” en la ciudad.

Tras la rehabilitación de la antigua vivienda, este bloque pasó de tener dos plantas a tres alturas y las dos últimas corresponden a este dúplex en venta, un piso moderno y estiloso, unido por las propias escaleras del edificio en las que se ha realizado una librería a medida que actúa como hilo conector de ambas plantas. ¿Pasamos?

Subimos a la segunda planta y accedemos a la planta 1ª del súplex. El vestíbulo de acceso da paso directamente a todas las estancias, todas ellas exteriores. A la izquierda de la entrada principal tenemos el salón comedor, que a su vez se puede aislar de la cocina con una puerta corredera acristalada. La zona de cocina consta de otro espacio que actúa como zona de despensa y office. Cómodo ¿Verdad?.

En esta planta, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con ducha, en dónde en el vestíbulo previo se han realizado armarios a medida a ambos lados para ganar espacio de almacenaje de suelo a techo. En el estado actual de la vivienda, el dormitorio principal se ha unido mediante una doble puerta corredera a una zona de despacho – salón. En toda la casa el aprovechamiento de la luz es una constante y se traslada también a la habitación principal y al despacho, totalmente volcadas al patio ajardinado. En la zona de despacho tenemos una chimenea que dota de una calidez súper bonita a esta estancia. En el dormitorio principal, zona de vestidor y un baño con plato de ducha y bañera. Si te interesa, podemos mostrarte como, mediante una pequeña obra, puedes independizar estas dos zonas para crear una habitación independiente en lugar del despacho. ¡Ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos!

¿Subimos a la planta alta? Una vez en el piso de arriba, llegamos al segundo piso de este dúplex con esta gran buhardilla cálida y con mucha luz. Disfrutar de una buhardilla es siempre un privilegio y más si desde ella puede verse la Catedral. En el estado actual, la superficie total se ha tratado como distribución abierta polivalente. Nos encontramos con un gran espacio dotado de cocina y baño completo. Al igual que en la planta alta, podemos darte ideas para conseguir sacar el máximo rendimiento con la mínima obra posible si necesitas más habitaciones independientes. Una vez más, los propietarios buscaron el máximo aprovechamiento del espacio para almacenaje. En la zona que ocupa la caja del ascensor se ha creado un jardín in composición de cantos rodados y plantas que decora el espacio.

¿Bajamos al jardín? Pasamos frente al porche donde tenemos las dos plazas disponibles para este dúplex y llegamos a este maravilloso rincón privado y ajardinado en el que poder disfrutar de nuestro tiempo libre y comidas y cenas familiares. A través de una puerta privada, llegamos en dos minutos andando al Colegio Público CEIP Raíña Fabiola y a unos 4 minutos, al Colegio Público Pío XII.

¿Qué más puedes encontrarte cerca? A 500 metros de la Plaza del Obradoiro y a muy pocos metros caminando en la Rúa das Galeras disponemos de todos los servicios (farmacia, supermercados, cafeterías, restaurantes, centro de salud. etc. Si queremos ir a una zona de tiendas, a menos de 15 minutos caminando llegamos al entorno de la Plaza de Galicia y la Plaza Roja. También a menos de 15 minutos a pie llegamos a las facultades de la Universidad de Santiago.

En resumen… facilidades, comodidades y un trocito de libertad al aire libre en pleno centro. Nosotros podemos imaginarnos viviendo aquí, y tú… ¿Te animas a visitarla?

Características

  • 213 m2 construidos
  • 190 m2 útiles
  • 3 baños
  • 3 habitaciones
  • Armarios Empotrados
  • Jardín
  • Ascensor
  • Orientación Oeste
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Año construcción: 2008
  • Cuota comunidad de: 100 €

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Terreno en Lugar Fondal, 13, Miño
Número metros cuadrados parcela
2272
140.000
Chalet Adosado en Calle Río Deza, 3, Paseo de los Puentes-Santa Margarita
Número habitaciones
3
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
221
Número metros cuadrados parcela
62
770.000
Casa o Chalet Independiente en Maestro Mateo, 12, Arteixo
Número habitaciones
4
Número de baños
2
Metros cuadrados vivienda
255
Número metros cuadrados parcela
440
390.000