881 183 092

Edificio comercial en Calle Loios, 24, Miño

Ref. EDI0005
7.500 €

Gran oportunidad de negocio. Un edificio dedicado a hostelería, en una ubicación privilegiada en la Playa Grande de Miño y en pleno funcionamiento.

Este local de negocio destinado a la actividad de hostelería, tal como se muestra en las fotos, está situado en el ayuntamiento de Miño (Galicia), en una ubicación absolutamente exclusiva. Dispone de dos terrazas de gran tamaño, con unas vistas espectaculares a la playa y a la ría de Sada. El interior del edificio se distribuye en tres plantas de 166 m2 de superficie construida. La planta baja destinada a cafetería, planta primera a restaurante y el semisótano a almacén y oficinas. Dispone de aseos tanto en planta baja como planta primera. Importantísimo, también cuenta con un ascensor de la planta semisótano a la planta baja.

Como decíamos anteriormente, es un local de negocio ya en funcionamiento, pero también con un gran potencial de mejora, dadas sus características.

Además de las condiciones establecidas en este anuncio, el resto de condiciones detalladas para el mencionado alquiler se informarán por riguroso orden de entrada de los interesados.

Características

  • Orientación Norte
  • 498 m2
  • 1 ascensores

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Local Comercial en Travesía Gaiteira, 1, Cuatro Caminos – Plaza de la Cubela
Número metros cuadadros del local
93
160.000
Terreno en Lugar Fondal, 13, Miño
Número metros cuadrados parcela
2272
140.000
Casa o Chalet Independiente en Lugar Casal, 7, Bergondo
Número habitaciones
12
Número de baños
12
Metros cuadrados vivienda
1427
Número metros cuadrados parcela
16956
2.500.000