881 183 092

Chalet Adosado en Lugar Coruxos, 3, Cambre

Ref. CHA0027
200.000 €
Número habitaciones
4
Número de baños
1
Metros cuadrados vivienda
250
Número metros cuadrados parcela
924

Una casa de pueblo perfecta para reformar. Recupera su pasado, báñala de luz y rediséñala para conseguir espacios amplios llenos de encanto que te inviten a disfrutar de la vida que estás buscando.

Lo primero en la lista de actuaciones será analizar la estructura teniendo en cuenta posibles refuerzos, así como el saneamiento de la carpintería interior de madera existente, comprobar estado de las vigas.. . etc.

Esta vivienda se sitúa en el Concello de Cambre. Cuenta con 3 plantas, dos de ellas destinadas a vivienda con 176 m2, y una planta semisótano con acceso desde la fachada principal desde carretera de 74 m2 construidos.

Una opción perfecta si lo que buscas es una casa tranquila y apartada del bullicio y muy bien comunicada porque a tan solo 5 min en coche estarás en el acceso de la A6 y a tan solo 15min de A Coruña.

En definitiva, si llevas tiempo pensando en comprar una casa de estas características para reformarla y desconectar, permítenos un consejo, y es que estas maravillosas casas necesitan un trato especial. Recuperar más que cambiar, darle más luz y jugar con los elementos antiguos para actualizarla sin desprenderla de su esencia es básico.

Sácale el máximo partido a la superficie total en cada planta evitando la compartimentación que caracteriza a este tipo de viviendas rústicas, debes conseguir que la luz circule por todo su interior sin encontrar obstáculos. Actualmente, el espacio de semisótano se utiliza como almacén o bodega pero.. . ¿Por qué no abrir este espacio y ampliar la vivienda hacia esta planta?

Nosotros vemos una cantidad infinita de opciones. ¿Tú también las ves y te interesa descubrir y recuperar todo su pasado?

Ponte en contacto con nosotros y ven a visitarla. Además, podemos asesorarte en la misma visita en cuanto a los «tips» necesarios para adaptar el proyecto de interiorismo a lo que buscas.

Características

  • 250 m2 construidos
  • 225 m2 útiles
  • 3 plantas
  • 1 baños
  • 4 habitaciones
  • Terraza
  • Jardín
  • Orientación Sur
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Año construcción: 1902
  • Parcela de 924 m2

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Terreno en Lugar Fondal, 13, Miño
Número metros cuadrados parcela
2272
140.000
Chalet Adosado en Calle Río Deza, 3, Paseo de los Puentes-Santa Margarita
Número habitaciones
3
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
221
Número metros cuadrados parcela
62
770.000
Casa o Chalet Independiente en Maestro Mateo, 12, Arteixo
Número habitaciones
4
Número de baños
2
Metros cuadrados vivienda
255
Número metros cuadrados parcela
440
390.000