881 183 092

Casa o Chalet Independiente en Lugar Seoane, 17, Aranga

Ref. CHA0016
195.000 €
Número habitaciones
5
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
171
Número metros cuadrados parcela
4395

Esta vivienda se sitúa en el municipio de Aranga, en la provincia de A Coruña. Aranga forma parte de la comarca de Betanzos y su relieve está caracterizado por el valle del Río Mandeo y las montañas que hacen límite con la provincia de Lugo. El término municipal está atravesado por la autovía del noroeste (A-6), lo que confiere un buen enlace de comunicación.

Esta vivienda concretamente está situada en una finca de casi 5 mil metros cuadrados de superficie, que es atravesada por un río. Tanto la casa como la propia finca crean un conjunto ideal para gente que busque disfrutar de todas las ventajas que aporta vivir en el campo, separados del bullicio del día a día. Su gran superficie de terreno permite multitud de opciones, desde crear una piscina natural, plantaciones diversas, huerto ecológico, pistas deportivas. Veréis también las fotos, que en la finca hay una casa de madera, ideal para guardar todo el material de mantenimiento de la finca, etc.. .

La casa tiene una superficie de unos 150 metros útiles y goza de un muy buen estado de conservación. Tal como se puede apreciar en las fotos, los baños se han renovado y actualizado, así como los electrodomésticos de la cocina rústica. Es espacio de bajo cubierta es una auténtica gozada, lleno de luz y con multitud de opciones de amueblamiento. Puede ser también un espacio de ocio para los niños y además cuenta con su propio baño equipado con plato de ducha.

Lo dicho, tanto la casa como la propia finca reúnen una serie de características que la hacen una muy buena elección para aquellos que busquen una casa de campo, una casa de aldea, renovada, bien cuidada y en una zona realmente tranquila.

No dudes en llamarnos para pedir más información.

Características

  • 171 m2 construidos
  • 150 m2 útiles
  • 3 plantas
  • 3 baños
  • 5 habitaciones
  • Terraza
  • Jardín
  • Orientación Sur
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Año construcción: 1995
  • Parcela de 4395 m2

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Terreno en Lugar Fondal, 13, Miño
Número metros cuadrados parcela
2272
140.000
Chalet Adosado en Calle Río Deza, 3, Paseo de los Puentes-Santa Margarita
Número habitaciones
3
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
221
Número metros cuadrados parcela
62
770.000
Piso en Avenida Linares Rivas, 2, Ensanche
Número habitaciones
4
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
288
1.250.000