881 183 092

Casa o Chalet Independiente en Lugar Castrillon, 8, Vilarmaior

Ref. CHA0024
420.000 €
Número habitaciones
5
Número de baños
4
Metros cuadrados vivienda
492
Número metros cuadrados parcela
3846

Solamente tenemos una manera de referirnos a esta vivienda y esa es: Un lugar de ensueño. Un sinfín de rincones mágicos, espacios increíbles y numerosos detalles de calidad que se conjugan a la perfección para crear un conjunto realmente admirable.

La vivienda se distribuye en dos plantas y una zona de bajo cubierta abuhardillada donde se sitúa la suite principal con casi 65 metros cuadrados de superficie. En su planta baja encontramos la cocina, un gran salón comedor, un despacho, zona de lavandería y un aseo. La planta baja dispone de tres entradas, una directamente a la zona de cocina desde una de sus terrazas, otra al salón comedor y la tercera, con un gran vestíbulo recibidor que da acceso a la planta baja a través del despacho. Su cocina, de Schmidt, totalmente renovada a principios del presente año 2022, está totalmente equipada: Horno Teka de gran dimensión, fuego de gas SMEG, nevera Siemens, campana extractora de techo Elica con mando a distancia, lavavajillas Bosh panelado.

Sus imponentes muros de piedra y sus ventanales con rotura de puente térmico y la mejor perfilería de Cortizo, aportan un aislamiento y confort muy completos a la vivienda. Las puertas interiores de paso son de madera maciza de castaño y las de entrada, dos de ellas en aluminio y la tercera de forja. Los pavimentos en planta baja son de gres, así como en la zona de habitaciones, excepto en el salón de planta primera y suite principal, que son de madera tropical de Jatoba.

En la planta primera lo primero que nos encontramos es un gran salón de estar y al lado de éste uno de los dormitorios, con un balcón precioso que nos permite disfrutar de una panorámica increíble. A través de un pasillo y un gran recibidor accedemos a la zona de noche donde se distribuyen otros tres dormitorios, haciendo un total de cuatro habitaciones en esta zona. En esta zona hay dos baños completos.

La suite, como os decíamos, es absolutamente impresionante. Casi 65 metros cuadrados de superficie, un gran vestidor, un baño con bañera de hidromasaje y ventanas velux motorizadas con mando a distancia. Estamos convencidísimos que habrá pocos espacios y rincones en el mundo donde el descanso sea tan placentero como aquí.

Ya echando un vistazo al exterior de la casa, a su gran extensión de jardín, son innumerables los detalles con los que nos encontramos. Desde árboles frutales como naranjos, limoneros, moras, aguacates, kiwis, peras y una riquísima lima japonesa, hasta especies arbóreas tan variopintas como una palmera de Elche, palmera tradicional, cedros, araucaria, gingo viloba, arce… Pasear por este jardín es mágico. Como no, una zona imponente de piscina con zona de descanso y una caseta de madera para guardar todo el material de piscina y jardinería. Muy cerca de la piscina, una mesa de piedra increíblemente bonita, hecha completamente a mano. En la parte baja del jardín, un invernadero y un precioso cruceiro.

Necesitaríamos muchas más líneas de texto para terminar de contaros todo lo que esta casa os puede ofrecer. ¡Ah sí! También tiene un hórreo a la entrada, tremendamente bonito. Bueno, lo dicho, son muchos los detalles de esta casa, así que si realmente te interesa, no dudes en llamarnos para que te podamos explicar más a fondo todas sus bondades.

Sin duda, creednos, un espacio mágico.

Características

  • 492 m2 construidos
  • 420 m2 útiles
  • 3 plantas
  • 4 baños
  • 5 habitaciones
  • Terraza
  • Armarios Empotrados
  • Jardín
  • Piscina
  • Orientación Sur
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Año construcción: 2010
  • Parcela de 3846 m2
  • Campo de Golf

Galería

¿No encuentras tu propiedad ideal?

Esperamos y deseamos poder ayudarte a encontrar lo que necesitas. Si dentro de nuestra cartera de inmuebles no encontrases la vivienda que buscas, contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Tal vez te interese

Terreno en Lugar Fondal, 13, Miño
Número metros cuadrados parcela
2272
140.000
Chalet Adosado en Calle Río Deza, 3, Paseo de los Puentes-Santa Margarita
Número habitaciones
3
Número de baños
3
Metros cuadrados vivienda
221
Número metros cuadrados parcela
62
770.000
Casa o Chalet Independiente en Maestro Mateo, 12, Arteixo
Número habitaciones
4
Número de baños
2
Metros cuadrados vivienda
255
Número metros cuadrados parcela
440
390.000