Chalet individual, a estrenar. Si estás buscando un chalet individual, de más de 4 dormitorios, con espacios amplios y una finca de más de mil metros cuadrados, esta desde luego es tu elección. Esta vivienda dispone de 6 dormitorios, 2 en planta baja y 4 en la planta primera o principal. Esta vivienda se sitúa en una verdadera atalaya desde la que puedes divisar kilómetros y kilómetros de naturaleza, sin nada que obstaculice tu visión. A muy poca distancia de la AP9 que te conecta con Coruña en 15 minutos. Por eso esta casa es perfecta para una familia numerosa que busque la tranquilidad de vivir en espacios amplios pero al mismo tiempo tener la posibilidad de llegar a la ciudad en tan sólo 15 minutos.
Está equipada con hilo musical en todas las estancias y aspiración centralizada. En la planta baja o zona de día encontramos un gran salón, dos zonas de comedor (un comedor de diario y un comedor principal), una cocina (sin montar) y dos dormitorios.
En la planta primera los cuatro dormitorios, todos ellos superando los 15 metros cuadrados de superficie. Dos de ellos disponen de baño propio y un tercer baño que da servicio a los otros dos dormitorios.
En la planta semisótano, además del amplio garaje, la bodega, la sala de máquinas y un trastero, existe una zona de gran superficie que se pensó en su momento para poder montar un segundo espacio de cocina con chimenea de piedra ya que dispone de su propia salida de humos.
Lo que os comentábamos al inicio, es una casa perfecta para familias que busquen espacios amplios, tranquilidad y cercanía con la ciudad de A Coruña.