¿Quieres conocernos?

Losada&Co nace para ofrecer un concepto “boutique” de servicios inmobiliarios. Somos una agencia con base en A Coruña en la que trabajamos con una cartera de propiedades ajustada que nos permite tener la capacidad de involucrarnos al cien por cien en cada una de ellas para realizar nuestro trabajo a la perfección. Nuestro propósito es empatizar con cada cliente, la cercanía, la versatilidad y la inmediatez y es por ello que no ofrecemos más servicios de los que podemos cubrir, ni más ni menos.

Losada&co nace de la unión entre la técnica y la creatividad, o lo que es lo mismo, de la unión profesional de dos hermanos que tras más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y el interiorismo, decidimos apostar por la creación de una agencia que aporte una visión del sector diferente : una inmobiliaria creativa, una inmobiliaria basada en el concepto “boutique”.

La dirección de la agencia la componemos Mario Losada, como Asesor Inmobiliario y Paloma Losada, creativa y Arquitecta de Interiores. Ambos somos profesionales polifacéticos, con amplia experiencia y especialización en cada una de nuestras áreas. Este reducido equipo nos permite conseguir procesos más dinámicos, flexibles y fáciles que generan un vínculo más directo con el cliente.

Nos encanta aliarnos con otros profesionales para ampliar y completar servicios específicos (agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores…etc) y las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes. 

Estaremos encantados de guiarte, elaborar un plan de acción y ponerlo en marcha para ayudarte. 

"Queremos cambiar la percepción de las agencias inmobiliarias y crear un nuevo concepto en el sector que ofrezca seguridad y tranquilidad a nuestros clientes."

Experiencia

Más de 15 años en el sector de la promoción, construcción e intermediación inmobiliaria.

Técnica

Soluciones de interiorismo que aportan un importante valor añadido a nuestro servicio inmobiliario.

Creatividad

La ilusión y el conocimiento, unidos, para aportar a nuestros clientes las mejores soluciones.

Mario Losada
Mario Losada

Asesor Inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mundo inmobiliario. 

Creamos esta boutique inmobiliaria para brindar una atención más personalizada e individualizada que las inmobiliarias al uso,algo que conseguimos atendiendo a un menor número de clientes.  De esta forma podemos destinar más tiempo a cada operación: más calidad que cantidad. 

Paloma Losada
Paloma Losada

Responsable de la parte creativa de la agencia, Arquitecta de Interiores con más de 15 años de experiencia en el sector. 

Consideramos que la imagen es primordial en todo el proceso de comercialización de una vivienda ya que para nosotros el sector inmobiliario no se basa solamente en una mera transacción comercial:  el arte de vender es el arte de vivir los espacios.

Opiniones

Aquí te mostramos algunas de las opiniones de nuestros clientes y desde aquí, agradecerles haber dedicado unos minutos a escribirnos su testimonio y permitirnos publicarlo en nuestra web.