1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Lugar Soutocalvo 8, Vilarmaior

760.000 € Ref. CHA0016

En muy pocas ocasiones una vivienda es capaz de reunir estas condiciones y desde luego en esta ocasión, todas ellas se cumplen. Este chalet situado en el Concello de Vilarmaior, a unos 8 minutos del centro de Miño y de la AP9, se ubica en una finca de 4 mil metros cuadrados, a una cota de altura que te aporta una increíble panorámica hacia el mar y la naturaleza. Desde esta atalaya se pueden divisar los atardeceres más espectaculares que puedas imaginar. Tal como decíamos anteriormente, la cota de altura a la que está situada, su orientación y la configuración arquitectónica de la casa, te permiten gozar de una intimidad y tranquilidad absolutas, disfrutar del silencio de vivir en un entorno rodeado de naturaleza y con la gran ventaja de poder coger el coche y llegar a Coruña en menos de 20 minutos.
A menos de 8 minutos a pie dirección sur encontrarás una farmacia, una panadería y varias cafeterías y restaurantes. Si nos desplazamos un poco hacia el Norte, a tan sólo 500 metros se sitúa la Iglesia de San Pedro de Vilarmaior.

El hecho de estar ubicado tan cerca del Concello de Miño te permite llegar en muy pocos minutos a las playas y al Campo de Golf Ártabro, un campo de 18 hoyos, con dos recorridos de 9 hoyos perfectamente diferenciados. Este campo de golf se sitúa en un terreno encrespado en un precioso bosque cruzado por el Río Xarío, ideal para los amantes de este deporte.
En cuanto a la vivienda, resalta su imponente fachada revestida con piedra de sillería, combinada con grandes vidrieras y la madera de castaño. Todos y cada uno de los detalles de esta casa están estudiados al máximo para ganar luz en todas sus estancias y aportar amplios espacios tanto en las zonas de día como en los dormitorios.

La casa está compuesta de planta sótano, planta baja y primera y un bajo cubierta totalmente diáfano, lleno de luz y con unas vistas absolutamente espectaculares. En la planta sótano, además del espacio para guardar dos coches, tenemos un segundo salón con lareira de piedra, además de un gimnasio y una bodega de vino.

En la planta baja la cocina, el salón y el comedor, un dormitorio despacho y un gran porche abierto mirando a la piscina cubierta situada al este de la casa, además de otro gran porche acristalado orientado al ocaso.

Cuatro grandes dormitorios en la planta primera, uno de ellos la suite principal con vestidor y baño propio equipado con jacuzzi. Desde esta zona de dormitorios accedemos al bajo cubierta, un espacio totalmente diáfano y con gran altura.

Si deseas más información no dudes en contactarnos.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 478m²